Si tienes 2 minutos y buscas navegar tranquilo, calcula ahora el precio de tu seguro de moto de agua. Desde 89€ protegerás tu moto náutica ante cualquier imprevisto. ¿A qué esperas a calcular tu precio sin compromiso?
¿POR QUÉ AMV?
PRECIO SEGURO MOTO DE AGUA: DESDE 89€
DOCUMENTACIÓN PARA CONTRATAR TU SEGURO
POR QUÉ ELEGÍ MI SEGURO DE MOTO DE AGUA CON AMV
"Cuando compré mi moto de agua, pregunté a otros compañeros del club náutico y todos me comentaron que habían tenido problemas para encontrar un buen seguro para embarcaciones de este tipo. Por eso empecé a buscar por internet y di con AMV. Lo que más me gustó fue que pude calcular el precio de mi seguro de moto de agua de una manera muy rápida. Pude ver todo lo que incluía el seguro online y además me daban la posibilidad de añadir opcionalmente una cobertura para el conductor. La verdad es que no lo pensé más porque encontré un seguro barato pero con buenas coberturas."
Javier, 46 años
CÓMO SABER QUÉ SEGURO DE MOTO NÁUTICA NECESITAS
Si necesitas asesoramiento para elegir tu seguro de moto acuática, desde AMV te damos algunos sencillos consejos para que sepas qué cubre nuestra cobertura y si te conviene elegir lo que ofrecemos de manera opcional para tu embarcación. Además siempre te quedará la tranquilidad de que puedas llamarnos o contactar con nosotros por email para recibir asesoramiento tanto para el proceso de tarificación y contratación como para la gestión de cualquier incidencia o en caso de accidente.
Si no sabes qué elegir en tu seguro, sigue leyendo:
ENLACES DE INTERÉS
Consulta todo lo relativo a seguridad en la normativa vigente.
¿Dudas sobre los seguros de moto de agua? Echa un vistazo a la legislación relativa a esta cuestión.
Soluciona tus dudas.
A través de AMV podrás contratar un seguro a terceros en el que podrás incluir de forma opcional la cobertura de Accidentes del Conductor, con uno de los capitales asegurados más altos del mercado.
Para poder contratar tu seguro de moto de agua tendrás que disponer de una licencia de navegación en vigor.
A través de AMV podrás asegurar cualquier moto de agua destinada a uso particular con matrícula que empiece por "7".
La compañía no permite asegurar motos de agua destinadas a alquiler, por lo que no se podrían asegurar motos de agua con matrículas que empiecen por "6".